lunes, 26 de marzo de 2007

Hace unas semanas viví una experiencia fantástica, pude estar junto al Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero.
Visitó la fábrica de SEAT Martorell, se salto el protocolo, hablo con los trabajadores de las cadenas de montaje, fue llano, cercano y lo mejor de todo es que busco un lugar para reunirse con los delegados sindicales.
SEAT Martorell en un turno de mañana puede tener mas de 6.000 personas, casi como alguno de nuestros pueblos, se demostró que las políticas sociales, la transparencia y el famoso talante sobresalen a las políticas de crispación que esta llevando el partido de la oposición, al que no pienso ni nombrar, nadie hizo un mal gesto, nadie hizo un desprecio y nadie critico la visita, todo lo contrario posiblemente a sido la visita que los trabajadores mas hemos agradecido por los momentos difíciles que hemos sufrido y porque aun habiendo mejorado la situación de la empresa sigue estando en la palestra.
Como me gusta ser fiel a los hechos debo de contaros que si bien es cierto que todo salio a pedir de boca, hubo un grupo muy reducido de cobardes que quisieron boicotear la visita ensuciando algunas zonas del recorrido de la comitiva pero, ya os digo fueron unos cobardes que se visten con el traje de izquierdas pero actúan como actuaría la mas extrema derecha. En definitiva creo que fue un gran día para SEAT, para sus trabajadores y en especial para mí, seguramente no soy el mas indicado para hablar de las grandezas de Zapatero, seguro que no seré imparcial ya que soy Socialista, Ugetista y del Barça que mas se puede pedir.

2 comentarios:

Miguel Zaragoza dijo...

Muy bien Carlos bienvenido a la blogosfera cuando me avises te incorporo a la red

Javi dijo...

Hola querido amigo Zafra, estoy encantado con tu blog. Añado mi comentario al artículo sobre la visita de ZP a SEAT, pues fué un gran día que queda grabado en nuestra memoria común, yo estaba al otro lado de la cámara. Adelante con tus proyectos, formáis un gran equipo en ZF y os deseo lo mejor.
Javi.