viernes, 30 de marzo de 2007

APARCAMIENTOS Y...

Cada tarde es lo mismo cuando llego del trabajo y tengo que buscar aparcamiento, son cosas que nunca he podido entender, yo no vivo en New York o París, vivo en Molins un fantástico pueblo que no ha sabido adaptarse el crecimiento regular y controlado de población en los últimos años. La excusa de que Molins ha crecido y que por eso no hay aparcamiento estará muy bien y se la creerá alguien que venga a visitarnos y se tire tres cuartos de hora para aparcar, pero no, yo no, yo vivo en el canal y se lo que a crecido y lo que a dejado de crecer por lo tanto esos tres cuartos de hora que me paso cada tarde metido en mi coche para aparcar van a costa de mi tiempo y bolsillo, pero claro que no nos olvide de pagar el impuesto de circulación que ese nunca llega tarde y si llega seguro que a sido culpa tuya porque ese no tienen problemas de aparcamiento, el ayuntamiento lo aparca rápido y por carril directo a las “arcas”.
Yo no se si será posible, seguramente en el subsuelo del barrio del Canal o en general de cualquier barrio de Molins se encuentren ruinas Romanas y por eso no se pueden hacer aparcamientos subterráneos como se han hecho en la mayoría de ciudades/pueblos del Baix, aparcamientos subvencionados por el ayuntamiento, pero podían al menos intentarlo, lo se, lo se, ustedes no quieren que nosotros los ciudadanos dejemos de contemplar por la ventanilla de nuestros coches las maravillas de nuestros barrios, o como algunos desalmados dejan defecar, por no ser grosero, a sus "queridísimas" mascotas en parques como en el de las palmeras, etc. Que sí, que también lo se, que han puesto expendedores de bolsitas para que las recojan, pero las han puesto justo delante de los columpios, es que manda narices, si no teníamos suficiente con las palomas ahora vienen los perros, perdón, los perros no tienen culpa, la culpa la tienen los que les permiten hacer lo que hacen, ellos son animales y no solo me refiero a los perros. Este problema no es nuevo pero pensaba que con los cambios en los parques la cosa cambiaria, parques con vallas, señalización etc.
Espero que no hiera la sensibilidad de los dueños de esos magníficos animales, yo hasta hace poco he tenido dos Sultan y Libi (fallecidos), esta reflexión va para quien permite que su animal haga lo que hace demostrando ser un mal ciudadano y un peor vecino.

No hay comentarios: