martes, 27 de marzo de 2007




UN GRAN FIN DE SEMANA Y UN MEJOR LUNES:

Que pasada de fin de semana, muchos como este y acabo con mi salud.
Digo esto porque yo soy una persona de sentimiento, que pongo el corazón en lo que hago, porque si no lo pongo, no seria yo. El sábado 24 de marzo concluía un ciclo de trabajo de casi tres años de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de la MCA UGT de SEAT Zona Franca, Ejecutiva de la que formo parte como Secretario de Política Sindical, Ejecutiva que a vivido los peores momentos de los últimos años de SEAT, despidos verano de 2005, Expediente de Regulación de Empleo de diciembre de 2005, etc.
Este trabajo tuvo su momento cumbre la pasada noche del 25 de enero, cuando se hizo el recuento de las elecciones sindicales dándonos justos vencedores a menos de unos pocos votos para la mayoría absoluta.
UGT 12.
CCOO 7.
CGT 6.
Fue un gran trabajo de todos mis compañeros, algunos decían que por nuestra juventud e inexperiencia no saldríamos adelante, y que alegría me dio ver que se equivocaban.
Que la gente está contigo, que reconozcan tu trabajo y que sepan que en los momentos mas difíciles hemos estado allí es de lo mejor que le puede pasar a una persona que se dedique en uno u otro ámbito al trabajo por los demás.
Pues bien como os decía al principio, el sábado hubo una asamblea general de afiliados donde presentamos gestión que fue aprobada por unanimidad, en ese momento la ejecutiva ceso y se presento una nueva propuesta de ejecutiva con incorporaciones y bajas. Ningún voto en contra, ninguna abstención y de nuevo el torrente de emociones otra vez elegidos, sensación increíble, aplausos, saludos y responsabilidad, mucha responsabilidad.
Pues bien Xavi el domingo seguro que tuviste que sentir algo parecido porque yo lo sentí así, fue emocionante ver cuanta gente estaba contigo, conmigo, con nosotros los socialistas de Molins.
Esto ha sido solo el principio, el lunes presentaste a tu equipo de gobierno, porque gobernara, y lo presentaste en mi barrio el Canal. El 28 de mayo ese torrente de emociones que creo hemos sentido todos se debe de traducir en sentido común para un pueblo que lo necesita, ideas frescas con gente fresca.
Para terminar debo hacer lo que se está poniendo muy de moda, daros las gracias, no voy a dar nombres porque no estaría del todo bien, pero aunque van para todos/as quiero que sean especiales para vosotros dos, las gracias por contar conmigo a pesar del poco tiempo que dispongo, las gracias por haberme incluido en la lista que para mi es todo un orgullo, y las gracias porque si.

2 comentarios:

Jessica dijo...

BIENVENIDO!!!

Estuviste a mi lado el domingo, y viste mis nervios, y la ilusión, emoción y entusiasmo que se vivió en el Foment.

Empezamos todos un nuevo proyecto que saldrá adelante!!!

Ánimo y suerte!!!

Pilar Guzmán dijo...

Hola Carlos... vaua entrada triunfante en la blogosfera... eres un crac!!!!
Un abrazo.